Cougar Armor Titan: Silla gaming tope de gama

Cougar anunció el lanzamiento de su silla gaming tope de gama, la Armor Titan, diseñada para una máxima comodidad, es por ello que tanto el asiento (60 cm) como el espaldar (62 cm) ofrece un diseño más ancho respecto al resto de sillas gaming, pensando así no solo en comodidad, sino en las personas de ‘huesos anchos’ soportando un peso máximo de 160 kg.

Cougar Armor Titan 1 0

Esta silla emplea un esqueleto completamente fabricado en acero que queda escondido bajo un diseño en piel de alta calidad transpirable, algo que se agradece durante los días de calor. En su interior nos encontramos con un acolchado del tipo foam de alta densidad para una máxima comodidad, y todo el peso recae sobre un pistón de gas de clase 4, que se posiciona sobre una base de aluminio en forma de estrella con 5 ruedas.

La información de la Cougar Armor Titan se completa con un diseño reclinable en 170º, unos reposabrazos 4D que permite ajustarse en cuatro formas distintas, tres dimensiones y 8 direcciones, incluye un cojín para los lumbares, un segundo cojín para la cabeza, y está disponible en color naranja y negro, o completamente en negro, a un precio que rondaría los 369 euros.

Cougar Armor Titan 2 1

Artículos relacionados