Cooler Master Masteraccessory MP860: Alfombrilla RGB por 89 euros

Cooler Master anunció el lanzamiento de su alfombrilla gaming Masteraccessory MP860, la cual ofrece un diseño doble al ofrecer dos superficies distintas, y no son intercambiables, sino que tendremos que darle la vuelta a la alfombrilla para tener una superficie de muy baja fricción de microtextura para juegos como shooters donde la rapidez es esencial, mientras que si le damos la vuelta nos encontramos con una superficie de aluminio más pensada para el control.

Obviamente esto implica un problema, tener o una superficie de baja fricción o de aluminio con contacto directo con la mesa, por lo que en un descuido termine molestando al no tener un caucho que la sujete para evitar que se mueva.

 0

Marcando el contorno de la Cooler Master Masteraccessory MP860 tenemos nada menos que 19 diodos LEDs que promete ofrecer un completo sistema de iluminación RGB de 16.8 millones de colores que ejecutarán animaciones y transiciones de forma suave a lo largo de toda la alfombrilla. Esta iluminación se podrá gestionar, configurar y sincronizar con el resto de periféricos y componentes mediante software, ya que se requiere de un puerto USB 2.0 para su alimentación. En lo que respecta a su precio, un sinsentido, 89 euros.

Artículos relacionados