Blackview BV9600 Plus: Rugerizado con panel AMOLED, Helio P60 y 8GB RAM

Blackview anunció el que podría ser el mejor smartphone rugerizado del mercado, el BV9600 Plus, el cual combina un chasis prácticamente indestructible (resistente al agua, agua a presión, polvo, radiación, temperaturas extremas, golpes, caídas, etc) con unas especificaciones dignas de un terminal de gama alta.

 0

Vamos a lo que importa, las especificaciones, ya que el terminal emplea un panel Super AMOLED de 6.2 pulgadas a una resolución Full HD+ propulsada por un agradecido SoC MediaTek P60 (4x Cortex-A73 @ 2.00 GHz + 4x Cortex-A53 @ 2.00 GHz + GPU Mali-G72 MP3 @ 800 MHz) que se ve acompañado de una enormemente generosa configuración de 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno.

 1

Por desgracia, la información oficial se completa con un chasis de 9.8 mm de grosor, desconociendo la batería que integra. Al menos, conocemos que incluirá una configuración de doble cámara trasera, la cámara frontal está oculta en el notch, y el lector de huellas dactilares irá integrado debajo de la pantalla.

Tocará esperar a que la compañía revele más detalles del Blackview BV9600 Plus, pues ofrece todo lo que hasta ahora no han estado ofreciendo los terminales rugerizados, como un potente SoC respaldado de la inteligencia artificial, memoria RAM para tener docenas de aplicaciones abiertas (pensando que este terminal suele usarte para entorno profesional), y todo ello con un panel AMOLED para una perfecta calidad de imagen.

Artículos relacionados