Blackview BV6800 Pro: Rugerizado de 5.7″ con carga inalámbrica y NFC

Blackview reveló nuevos detalles de su próximo smartphone de categoría rugerizada, el BV6800 Pro, así que primero comenzamos por los nuevos detalles, que tienen que ver con el uso de un panel IPS de 5.7 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con un formato de 18:9, y la incorporación de un SoC Octa-Core (obviamente algo de MediaTek), que estará acompañado por 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno.

 0

Por otro lado, promete una buena cámara para un terminal de este tipo, y empleará una configuración de doble cámara trasera de 16 + 16 megapíxeles gracias al uso de dos sensores Sony IMX298, y una cámara frontal de 8 MP para selfies. Todo ello está alimentado por medio de su generosa batería de 6580 mAh de capacidad, fabricada por BAK, que soportará la carga rápida inalámbrica, de 10W de potencia, y la carga rápida por cable de 24W, permitiendo cargarse de 0 a 100% en 2,5 horas. Por último, incluye la conectividad NFC pensando en su uso laboral o para realizar pagos a la hora de comprar, y doble GPS.

El resto de la información del Blackview BV6800 Pro se completa por ofrecer un chasis aún más robusto, y una prueba de ello es que incorpora los certificados IP68IP69K y el certificado militar MIL-SDT-810G. Esto se traduce en tener un smartphone resistente a caídas a muy alta altura, golpes, temperaturas extremas, polvo, se puede sumergir en agua, barro, soportar la radiación e incluso resistir agua a alta presión, por lo que lo hace prácticamente invulnerable a cualquier daño diario, aunque le pase un coche por encima.

Artículos relacionados