Best Buy vende por error el nuevo Chromecast de 3ª generación de Google
Parece que a Google no se le da muy bien mantener en secreto las nuevas generaciones de sus dispositivos. La empresa de Mountain View ha visto cómo en los últimos meses se han filtrado gran cantidad e imágenes de sus nuevos smartphones Pixel, pero ahora ha llegado una nueva 'filtración', aunque no lo es como tal, ya que ha sido fallo de la cadena Best Buy, que puso en venta un producto por error.
Y es que en Reddit un usuario apodado GroveStreetHomie compartió una fotografía de su nuevo Chromecast, el cual había adquirido en una tienda de Best Buy. Cuando se dispuso a pagar el dispositivo, en la caja de la tienda no se encontraba referencia alguna sobre el mismo. Finalmente, el encargado le confirmó que se trataba de un nuevo producto de Google que iba a salir al mercado el 9 de octubre, el mismo día del evento que la firma tiene preparado.
Sin embargo, los empleados terminando vendiéndole el nuevo Chromecast, ya que "como ya lo tenía en la mano y tenía el mismo precio que el Chromecast de segunda generación, me lo vendieron utilizando el código del antiguo producto”.
En el nuevo Chromecast de tercera generación, el logo de Chrome ha sido sustituido por una simple 'G', la misma que equipa la gama de móviles Pixel. Sin embargo, el usuario en cuestión no pudo instalar el dispositivo en su casa, ya que la app de Google Home le indicaba que necesitaba una actualización, la cual todavía no está disponible.
vía: Engadget