Battlefield 1 por 4.99 euros con el Premium Pass gratis

Si el Battlefield V no te convence, Electronic Arts ha realizado un movimiento muy curioso, rebajar el precio del Battlefield 1 hasta los 4.99 euros además de ofrecer gratis el Premium Pass, al cual podrán acceder todas aquellas personas que ya cuenten con el juego.

 0

Este movimiento perjudica a la propia compañía y las ventas del Battleflied V, así que aún se desconoce el motivo oficial de ello, aunque los rumores indican que las pre-compras del Battlefield V están siendo muy bajas, por lo que la compañía podría buscar asegurarse de que el Battlefield 1 siga muy vivo en caso de que su sucesor no tenga la acogida esperada.

Para comprar el Battlefield 1, simplemente hay que ir su plataforma Origin y comprarlo. Una vez comprado, todos los usuarios podrán reclamar el Premium Pass gratis. El pase Premium añade nuevos mapas multijugador, nuevos modos de juego y operaciones, nuevas clases de élite, vehículos y armas, 14 Battlepacks, y prioridad a la hora de acceder a los servidores, vamos, como pagar un pase VIP en los parques de atracciones.

Artículos relacionados