Asus ROG Thor: Fuentes 80+ Platinum con pantalla OLED integrada

Asus también anunció hoy el lanzamiento de sus fuentes de alimentación ROG Thor, las cuales se suman a la particular moda de la compañía de añadir un panel OLED, que en este caso se puede aprovechar para ver el consumo de tu fuente de alimentación en tiempo real.

En este caso es un añadido mucho menos interesante, pues muchos chasis tapan la fuente de alimentación, impidiendo ver la pantalla, mientras que otras ofrecen dicha función por software, pudiendo obtener el mismo resultado desde la pantalla del ordenador sin necesidad de mirar al interior del equipo.

Otro de los añadidos que pueden sobrar en una fuente de alimentación es el sistema de iluminación LED RGB direccionable, donde cada diodo LED que ilumina el logo ROG se puede configurar, de forma independiente, en 16.8 millones de colores.

Asus ROG Thor 1 740x493 0

Algo bueno había que destacar de las Asus ROG Thor, como una certificación energética 80 Plus Platinum con condensadores japoneses, componentes Premium, y un sistema de refrigeración a la altura con generosos disipadores de aluminio y un ventilador de 135 mm resistente al polvo (IP5X); un diseño completamente modular, todas las protecciones energéticas del mercado (OPP/OVP/SCP/OCP/OTP), y está disponible en dos modelos de 1200 y 850W de potencia con una única y potente línea +12v de 100A/71A de forma respectiva. En lo que respecta al precio, solo conocemos que el modelo de 1200W rondará los 250 euros.

Asus ROG Thor 2 740x493 1

Artículos relacionados