Asus ROG Gladius II Wireless, un Gladius II para quien no le guste los cables

Asus anunció su nuevo ratón gaming ROG Gladius II Wireless que, como su propio nombre delata, estamos ante el ROG Gladius II dotado de la conectividad inalámbrica, aunque también incluye algunas ventajas y desventajas.

El ROG Gladius II Wireless se une a la moda de otros fabricantes de integrar un sensor óptico tope de gama capaz de alcanzar una resolución de 16.000 DPI (vs hasta 12.000 DPI del modelo original) y añade la conectividad inalámbrica de forma doble, ya que usa radiofrecuencia a 2.40 GHz junto a la conectividad Bluetooth BLE de baja latencia prometiendo un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

 0

Entre las desventajas, pierde la iluminación LED RGB en la parte inferior que marcaba todo el contorno del ratón (RGB RIP), y su preso aumenta ligeramente hasta los 130 gramos, es decir, es 20 gramos más pesado. En caso de que no lo quieras usar de forma inalámbrica (en ese caso no lo comprarías) puedes usarlo mediante un cable USB a la vez que recargas su batería (de la cual no dieron autonomía). En lo que respecta al precio, sería elevado, pues como mínimo superaría la barrera de los 100 euros.

Artículos relacionados