Así será el diseño definitivo del Huawei Mate 20 Pro

Ya podemos ver cómo lucirá el smartphone tope de gama de Huawei, el Mate 20 Pro, el cual parece ofrecer un diseño donde todo el frontal es prácticamente pantalla, pero en la parte superior, casi oculto, tenemos un generoso notch donde se estaría ocultando una cámara frontal junto a un sensor infrarrojo que se empleará para el reconocimiento facial como el iPhone X. El Huawei Mate 20 empleará el notch en forma de "gota de agua" debido a que no incorpora estos sensores adicionales.

Obviamente, el aspecto a destacar del terminal es que usará un panel AMOLED, donde se esconde el lector de huellas dactilares, pero aún más importante es la implementación de una configuración de triple cámara trasera junto al flash LED de doble tono.

 0

Según los rumores, el Huawei Mate 20 incluiría el ya tan de moda “notch minimalista” o “notch en V” para colocar la cámara frontal. Este tipo de notch busca dar más protagonismo a la pantalla, que emplearía un panel AMOLED de 6.3 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2240 x 1080 píxeles propulsada por el SoC Kirin 980 junto a 6 GB de memoria RAM LPDDR4X. El apartado fotográfico mantendría la configuración de triple cámara trasera, tendríamos una batería 4200 mAh con una revolucionaria carga rápida de 40W que se trasladaría también a la carga inalámbrica, y todo ello con un conector jack de 3,5 mm para auriculares.

El Huawei Mate 20 Pro crecería hasta las 6.9 pulgadas integrando el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, y ampliaría la memoria RAM hasta los 8 GB. Tendremos que esperar poco más de dos semanas para conocerlos, aunque es de esperar que filtre todo a medida que se acerque su lanzamiento.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados