Amazon se une a Apple y alcanza el billón de dólares en valoración

Amazon va viento en popa. Esta es una frase que está siendo sin duda ampliamente repetida desde hace meses, dado que la firma de Jeff Bezos no para de ascender sin pararse en momento alguno. Y es que de ser una empresa modesta de venta de productos, la empresa estadounidense se ha convertido en uno de los mercados online más grandes de todo el mundo, y uno de los más utilizados gracias a su rapidez y presencia en muchos países del mundo.

 0

Y es que ahora Jeff Bezos puede estar de todo menos triste, dado que Amazon ha conseguido alcanzar el selecto club del billón de dólares en valoración bursátil. De este modo, la firma estadounidense se ha convertido en las últimas horas en la segunda corporación en alcanzar dicha valoración. Este hecho se produce justo un mes después de que la misma Apple, la compañía más valiosa de todos los tiempos, consiguiera romper también la barrera del billón de dólares en valor de mercado.

Con un valor de un billón de dólares, las acciones de Amazon se han situado en un máximo de 2.050 dólares por acción, un hito que Jeff Bezos todavía no había visto suceder con su empresa predilecta. Lo interesante será saber si, en los próximos meses, y con este impulso, Amazon logra superar finalmente a Apple en valoración.

Artículos relacionados