Amazon planea lanzar 8 nuevos productos con Alexa, incluyendo un microondas

Los asistentes virtuales se han convertido en uno de los productos que prácticamente cualquier gran compañía tecnológica que se precie tiene en su catálogo. Amazon con Alexa, Google con su Assistant, Apple con Siri, e incluso Movistar con Aura, son algunos de los ejemplos de cómo los asistentes virtuales han ido creciendo más y más con el paso de los años.

 0

Sin embargo, estos asistentes no están tan presentes en los propios smartphones sino en altavoces inteligentes, unos nuevos dispositivos que nos permiten tener una conversación con uno de los mencionados asistentes virtuales para obtener, por ejemplo, datos precisos sobre el tiempo, anotar recordatorios, etc. Sin embargo, parece que con Amazon esto podría comenzar a irse de las manos. Y es que según indican algunos reportes, la firmad e Jeff Bezos está planeando el lanzamiento de hasta 8 nuevos productos con Alexa.

No obstante, lo más curioso de esto es que entre dichos nuevos productos se encuentra un microondas, el cual llegaría equipado con Alexa, pero del que no se tienen más datos. Del mismo modo, nos encontraríamos con un subwoofer, así como un dispositivo para automóviles. Por el momento, se espera que estos productos se anuncien a finales de año, aunque no sabemos cuando llegarán finalmente al mercado.

vía: CNBC

Artículos relacionados