Algunos productos de Apple se librarán de la subida de precios por los aranceles de Trump
Durante la última semana, en Estados Unidos las grandes empresas tecnológicas no están precisamente de celebración, y de eso no cabe duda. Y es que con los nuevos aranceles impuestos a los productos de importación de China, de mano de la Administración de Donald Trump, muchos dispositivos y productos subirán de precio en Estados Unidos, como los productos de Apple o las gráficas de Nvidia.
No obstante, parece que esta subida de precios no llegará a todos los productos tecnológicos, sino que algunos dispositivos podrán librarse de ello. Entre estos se encuentran una buena cantidad de los dispositivos de Apple, como pueden ser los AirPods, el HomePod, los auriculares Beats o incluso los Apple Watch. Y es que según asegura Bloomberg, estos productos quedarán exentos de la subida de precios por los aranceles de Trump.
No obstante, esto no sólo le sucederá a algunos dispositivos de Apple, sino que también afectará a ciertos productos de otras empresas, como las pulseras de actividad de Fitbit o los altavoces fabricados por Sonos. Por el momento nada de esto ha sido confirmado por el Gobierno de Estados unidos, aunque sin duda este movimiento podría ser muy beneficioso para Apple y otras firmas del sector.
vía: Engadget