Ace Combat 7 se enfoca en la Realidad Virtual en su nuevo tráiler

La desarrolladora Bandai Namco ha publicado en las últimas horas un nuevo tráiler acerca de su juego Ace Combat 7: Skies Unknown. Esta esperada entrega de la saga fue anunciada oficialmente a principios del año pasado, y durante los últimos meses hemos visto más avances sobre el mismo.

En el vídeo publicado podemos ver cómo el Ace Combat 7: Skies Unknown se lanza a la Realidad Virtual de cabeza, puesto que ya se anunció en el pasado que el juego sería compatible con las PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony que están siendo un éxito en ventas. En el vídeo en cuestión se nos muestra  cómo funcionaría la realidad virtual en este juego, en donde, por ejemplo, podremos mover la cabeza del piloto del caza como si de la nuestra se tratara.

 0

Recuerda que Ace Combat 7: Skies Unknown llegará el 18 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, y el 1 de febrero para PC.

“Ace Combat 7 ofrece la culminación de 20 años de experiencia en el desarrollo de juegos de combate aéreo, lo que da como resultado el juego más realista y emocionante Ace Combat lanzado hasta la fecha”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

“No es una pequeña hazaña para cualquier franquicia de videojuegos prosperar más de dos décadas; La longevidad de Ace Combat radica en su capacidad para ofrecer una auténtica e intensa acción de combate aéreo presentada a través de efectos visuales increíbles, todo envuelto en una historia única y convincente.”

Artículos relacionados