Ya hay 21 juegos que soportarán la tecnología Ray Tracing (Nvidia RTX)

La presentación de las nuevas Nvidia GeForce RTX Series giró en torno a la tecnología de iluminación, sombras y reflejos en tiempo real Ray Tracing, y tras la presentación, se ha dado a conocer que, oficialmente, un mínimo de 21 juegos integrarán esta tecnología por ahora exclusiva de los equipos basados en el sistema operativo Windows 10 que empleen una tarjeta gráfica GeForce RTX.

Algunos de los ejemplos mostrados en el evento fueron Control, de Remedy Entertainment, el Shadow of the Tomb Raider de Square Enix, el Battlefield V de DICE, o el Metro: Exodus de 4A Games.

 0

Otros de los juegos, son Assetto Corsa Competizione (Kunos Simulazioni), We Happy Few (Compulsion Games), Atomic Heart (Mundfish), PlayerUnknown's Battlegrounds, Serious Sam 4, JX3, Justice, Hitman 2, Final Fantasy XV, ARK: Survival Evolved y un par de juegos más.

"La plataforma Nvidia RTX y las GPUs GeForce RTX de la serie 20 traen el trazado de rayos (Ray Tracing) en tiempo real a los juegos 10 años antes de lo que nadie podría haber imaginado", dijo Tony Tamasi, vicepresidente senior de contenido y tecnología en Nvidia.

"Gracias a la IA y la aceleración de Ray Tracing por hardware incorporado en las GPUs GeForce RTX, los juegos que usan estas características futuristas están a la vuelta de la esquina".

 

 

 

Artículos relacionados