Xiaomi Mi Pad 4 Plus en camino, crecerá hasta las 10 pulgadas

A finales del mes de junio, Xiaomi anunciaba su Mi Pad 4, la cuarta generación de su tableta Android que antes de finalizar el año se acompañaría de una nueva variante conocida como Mi Pad 4 Plus. Por lo que se sabe hasta ahora, esta tablet sería prácticamente idéntica en torno a las especificaciones, salvo por que su pantalla pasará de ofrecer un tamaño de 8 a 10 pulgadas.

Xiaomi Mi Pad 4 593x600 0

En lo que respecta al hardware, todo mantendría intacto, y esto se traduce en que seguiría usando el SoC Snapdragon 660 (4x Kryo @ 2.20 GHz + 4x Kryo 260 @ 1.80 GHz + GPU Adreno 512) aunque emparejado a 4 GB de memoria RAM junto a 64GB/128GB de almacenamiento interno, recordando que la Mi Pad original estaba disponible en dos variantes de 3GB/32GB y 4GB/64GB. Otra de las mejoras podría deberse a la propia naturaleza de ofrecer un dispositivo de mayor tamaño, y esto se traduce en aumentar la capacidad de su batería.

La Xiaomi Mi Pad 4 Plus estaría disponible en color negro y dorado, y pudiendo escoger entre dos variantes con conectividad WiFi o WiFi + 4G LTE para poder conectarnos en cualquier parte. Se espera que en las próxima semanas se filtren nuevos detalles.

vía: GsmArena

Artículos relacionados