Xiaomi Game Keyboard: Teclado mecánico con iluminación RGB por 29 euros

Tras el Xiaomi Mi Gaming Laptop 2, Xiaomi anunció otro producto para los gamers, el Game Keyboard, donde esta vez de trata de un económico y completo teclado enfocado a los más jugones.

 0

Todo comienza con un chasis reforzado de aluminio coreano 5052 donde se montan unos pulsadores mecánicos fabricados por TTC disponible en sus variantes Red y Black. Todas las teclas, 104, están fabricadas con plástico PBT+PC grabadas con láser para un mayor durabilidad al desgaste, están dotadas de un sistema de retroiluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores junto a varios modos de iluminación, a lo que se le suma la posibilidad de ajustar tanto la velocidad como la intensidad de la iluminación.

 1

La información del Xiaomi Game Keyboard se completa con el uso de un SoC ARM Sonix ARM de 32 bits que ayudará a gestionar los perfiles de usuario (macros, iluminación, etc), arroja un Polling Rate de 1000 Hz, y salió a la venta en China a un precio de 229 Yuan, lo que se traduce en algo menos de 29 euros, un chollo, hasta el punto que nada más anunciarse todas las unidades fueron vendidas y ahora mismo no hay stock. Tocará esperar para ver a que precio lo podremos conseguir en Europa, ya sea pudiéndolo comprar en alguna tienda china u oficialmente en la web de Xiaomi España.

 2

Artículos relacionados