Xbox All Access: Una suscripción que paga la consola, Internet y juegos

Fuentes de la industria han avisado de que Microsoft se encuentra preparando un nuevo servicio de suscripción para Xbox, el cual se llamaría "Xbox All Access". Nos encontramos así con una suscripción que, con un pago de 22 dólares al mes durante 2 años, podremos acceder a una consola Xbox One S junto al servicio de Internet Xbox Live Gold, y acceder al servicio de juegos Xbox Game Pass.

En caso de que el usuario quiera dar el salto a los 4K, podrá pagar 35 dólares al mes durante el mismo periodo de tiempo para adquirir la Xbox One X.

 0

Se indica que este método de suscripción haría acto de presencia después del mes de agosto, y que por ahora esta "oferta" estaría únicamente disponible para los usuarios de América. Ahora tocará ver cómo funciona este movimiento por parte de Microsoft. Si bien la PlayStation 4 acapara prácticamente la totalidad de las ventas en el segmento de consolas de sobremesa, la posibilidad de comprar la consola, acceder a Internet, y tener acceso a un enorme catálogo de juegos por 22 o 35 dólares al mes, sonará muy tentador, pero realmente no se ahorra tanto.

Para hacernos una idea, en los dos años habremos pagado, como mínimo, 528 dólares, mientras que adquiriendo todo por separado (230 + 60x2 + 9.99x24) nos costaría 590 dolares. Ahorro hay, pero no el suficiente como para que resulte más tentador.

vía: Engadget

Artículos relacionados