World War Z se muestra en un gameplay de 12 minutos

Con motivo de la Gamescom seguimos viendo nuevos tráilers, en esta ocasión tocándole al World War Z (Guerra Mundial Z), que por primera vez se deja ver en forma de gameplay.

Para empezar, gráficamente el título se ve muy pobre, mientras que la jugabilidad es algo que va por gustos, pero no deja de ser un título por oleadas disparando como locos, por no hablar de esos zombies que se disparan a lo lejos, mueren en medio del aire, y antes de que el cuerpo caiga al suelo desaparece (minuto 4:14), de esta forma son capaces de mostrar cientos de zombies en pantalla, bajando la calidad y desapareciendo una vez los matemos y sigan llegando mas oleadas.

 0

World War Z nos llevará a un mundo plagado de zombis en un shooter cooperativo para cuatro jugadores que deberán huir de enormes enjambres de zombis que nos verán como presas. El juego estará basado en varias historias y misiones de supervivencia que nos llevarán por todo el mundo, desde Nueva York o Moscú hasta llegar a Jerusalén. Tendremos que usar trampas, barreras y el entorno a nuestro favor para mantenernos seguros mientras que la munición se agotará rápidamente ante una incansable horda de muertos vivientes.

El gameplay nos muestra algunos de los aspectos más importantes de este juego basado en Guerra Mundial Z, como la colaboración entre los miembros del equipo cooperativo, o el uso de los diferentes elementos de los escenarios para acabar con las hordas de zombies de forma más estratégica.

El título llegara a PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Artículos relacionados