Una PlayStation 4 Pro translúcida para celebrar las 500M de PlayStation vendidas

Sony anunció hoy una edición especial de su PlayStation 4 Pro que llega para celebrar las más de 500 millones de consolas PlayStation vendidas.

Esta consola, limitada a 50.000 unidades, se conforma de una PlayStation 4 Pro con una carcasa translúcida, permitiendo ver el interior de la consola, incluye varios acabados en bronce, como el logo de la consola, incorpora un disco duro mecánico de 2 TB de capacidad, un mando DualShok 4 con el mismo acabado, una PlayStation Camera con un diseño especial, una base a juego con la consola para su colocación en vertical, unos auriculares en estéreo in-ear y el cableado completo.

 0  1

El precio de la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition es de 499 euros, pudiendo comprar el DualShock 4 por separado por 64 euros, y los auriculares Wireless Headset Gold 500 Million Limited Edition por 89 euros. La consola estará disponible en toda Europa a partir del próximo 24 de agosto, mismo día que el mando, mientras que los auriculares llegarán el 11 de octubre.

Artículos relacionados