Two Point Hospital ve como Denuvo ha sido crackeado antes de su lanzamiento

A escasas horas de su lanzamiento oficial, Two Point Studios ha visto como el DRM que protegía su título, Denuvo, no ha servido para nada, y es que los crackers sacaron pecho de crackear el juego Two Point Hospital y derribar la protección de Denuvo incluso antes de que el juego se lanzase oficialmente.

 0

Gran parte de la culpa está en el propio motor gráfico del juego, el Unity Engine, donde, sorprendentemente, todos los archivos ejecutables desarrollados con este motor gráfico están desprotegidos, por lo que Denuvo se usa por medio de un archivo DLL, por lo que el grupo de crackers sólo tuvo que reemplazar el archivo DLL por uno que no tuviera el DRM Denuvo y listo, el juego ya era completamente funcional.

La peor parte se la comerá ahora SEGA junto a Two Point Studios. SEGA, siempre que un juego sucumbe ante los crackers, lanza un parche para quitar el DRM, pero claro, ahora, simplemente por orgullo, muchos jugadores no comprarán el título por haber optado a añadir un DRM que ha sucumbido incluso antes del lanzamiento del juego, por lo que ha sido un movimiento suicida cara a la imagen ofrecida a los jugadores. Veremos cómo se comportan las ventas.

vía: DSOG

Artículos relacionados