Twitch Prime dejará de ofrecer una experiencia libre de publicidad

Tras la compra de Twitch por parte de Amazon, un par de años atrás los miembros de Amazon Prime recibieron un paquete que les otorgaba una suscripción de Twitch Prime como parte de la suscripción habitual de Amazon para los usuarios de Prime.

Esto incluía beneficios como no reproducir anuncios, monedas para gastar en algunos juegos, e incluso acceder a algunos juegos gratuitos, pero el próximo 14 de septiembre algo de esto desaparecerá: todos los usuarios de Twitch comenzarán a ver publicidad, salvo para los que paguen una suscripción Twitch Turbo, con un precio de 9 euros al mes. La compañía indica que es un cambio necesario para seguir manteniendo a los streamers de la plataforma.

Twitch 740x369 0

Cuando lanzamos Twitch Prime, nos propusimos ofrecer a los streamers y a su público el mejor servicio dentro del sector de los videojuegos. Desde entonces, hemos visto a la comunidad de Twitch aprovechar las ventajas de Twitch Prime, como las suscripciones mensuales a canales para apoyar a sus streamers favoritos, Juegos con Twitch Prime y botines de juego para Fortnite, PUBG, Hearthstone y otros. Además de las ventajas de Amazon Prime, solo durante este año hemos ofrecido a los miembros más de 800 euros en juegos y botines.

A medida que hemos aumentado el valor de Twitch Prime, también hemos reevaluado algunas de sus ventajas ya existentes. Como resultado, la reproducción universal sin anuncios dejará de formar parte de Twitch Prime para los miembros nuevos a partir del 14 de septiembre.

Los miembros con suscripciones mensuales podrán seguir reproduciendo sin anuncios hasta el 15 de octubre. Si ya tienes una suscripción anual, o cambias a una suscripción anual antes del 14 de septiembre, seguirás sin ver anuncios hasta la siguiente fecha de renovación.

Los anuncios son una fuente de apoyo muy importante para los creadores que hacen que Twitch sea posible. Este cambio permitirá mejorar y ampliar esa oportunidad publicitaria de los creadores para que puedan obtener más apoyo de su público por hacer lo que más les gusta. Lee más detalles de este cambio en nuestra última publicación del blog.

El resto de ventajas de Twitch Prime, como las suscripciones mensuales a canales, los juegos, los botines mensuales y las insignias del chat, no van a cambiar. Puedes seguir reproduciendo sin anuncios en canales específicos de Twitch Prime mediante la suscripciónmensual a un canal que tenga activado el visionado sin anuncios para sus suscriptores. Además, todos los espectadores de Twitch pueden conseguir la reproducción sin anuncios en todos los canales suscribiéndose aTwitch Turbo. Además, con la suscripción de Twitch Prime, puedes seguir disfrutando de todas las demás ventajas de Amazon Prime, como el envío gratuito en 1 día y el acceso a Prime Video y Prime Music.

Gracias por ser miembro de Twitch Prime. Estamos impacientes por seguir ofreciéndote botines, juegos y ventajas mejoradas durante el próximo año.

Artículos relacionados