Thermaltake Smart BX1 RGB: Fuentes 80+ Bronze con iluminación RGB

Thermaltake anunció el lanzamiento de su nueva familia de fuentes de alimentación Smart BX1 RGB, que como su nombre ya nos adelanta, la iluminación LED RGB es el protagonista aquí.

Nos encontramos así con una gama de fuentes para el segmento medio conformada por tres modelos de 550, 650 y 750W de potencia con un certificado energético 80 Plus Bronze, un PFC activo, y con las protecciones eléctricas comunes del mercado, como sobre/bajo-voltaje, sobrecarga, cortocircuitos, etc. Las tres variantes se refrigeran por el mismo ventilador de 140 mm con rodamientos hidráulicos con iluminación RGB de 256 colores controlables desde un botón en la parte trasera de la fuente.

 0

La información de la Thermaltake Smart BX1 RGB se completa con dos conectores PCIe de 6+2 pines y seis SATA para los modelos de 550 y 650W, frente a los cuatro PCIe y ocho SATA para el modelo de 750W. Todas ven como el cableado es fijo, con un diseño por hilo para ser estéticamente más vistoso, el condensador principal es 100% japones, todas están respaldadas de una garantía de 5 años, y saldrán a la venta a un precio en torno a los 60 y 100 euros, dependiendo del modelo escogido, el próximo mes de septiembre.

Artículos relacionados