Amazon Studios anuncia el juego The Grand Tour Game

Los amantes del humor inglés, o los fanáticos de los vehículos, ya sabrán qué es “The Grand Tour“, pues ahora Amazon Studios anunció el futuro lanzamiento del propio juego basado en el programa: The Grand Tour Game.

The Grand Tour Game 740x500 0

Antes de arrancar, llegan las malas noticias, por ahora, este título desarrollado por Amazon Game Studios sólo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Este juego nos pondrá en el papel de los protagonistas: Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, que quizás te suenen más como los componentes originales del programa Top Gear.

“Es un videojuego que me representa a mí: torpe y lento”, dijo Jeremy Clarkson. “Eso es todo lo que necesitas saber. Si siempre quisiste venir a la carretera con nosotros, esto es lo más cercano que puedas estar. A menos que secuestres a James y le robes la cara”.

“Si alguna vez has querido hacer mi trabajo, ahora puedes. Obviamente, no literalmente, es solo un juego, así que por favor no revises los cajones de mi escritorio”, dijo James May.

“Vivo en el campo profundo, así que francamente estoy impresionado por cualquier cosa que funcione con electricidad. Pero tengo que admitir que este juego es particularmente brillante, especialmente la pantalla dividida para cuatro jugadores”, dijo Richard Hammond.

Ahora tocará ver si The Grand Tour Game está a la altura y nos permitirá emular las locuras que tienen lugar en el programa.

Artículos relacionados