Spyro: Reignited Trilogy muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Falta algo más de un mes para que el título de Spyro: Reignited Trilogy llegue por fin a las tiendas de todo el mundo, para delicias de los seguidores de los originales juegos, y es por ello que Activision ha decidido publicar en las últimas horas un nuevo y breve gameplay en donde se nos muestran algunos detalles más acerca del juego, así como la presentación de Hurricos, uno de los mundos por los que se pasaba en Spyro 2: En busca de los talismanes.

 0

El vídeo en cuestión de Spyro: Reignited Trilogy, que podéis ver bajo estas líneas, se centra en Hurricos, una localización en donde las tormentas tropicales han causado grandes estragos entre el pueblo de los Electrolls,  unos pequeños genios inventores. Para aprovecharse de este viento, los habitantes han ideado un sistema para crear energía eléctrica a partir de él, unas máquinas que serán atacadas por los Gear Grinder, quienes harán de las suyas saboteando las máquinas, creando pequeños robots soldado y robando los diodos, los cuales tendremos que recuperar con Spyro.

Recuerda que Spyro: Reignited Trilogy llegará el próximo 21 de septiembre a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos el gameplay íntegro publicado por Activision.

Artículos relacionados