Spotify y Samsung se alían, un nuevo paso en su lucha contra Apple Music

Spotify es uno de los mejores servicios de música en streaming. Con su gran catálogo de canciones que contentan a prácticamente cualquier usuario, y su trabajada interfaz que funciona a las mil maravillas en prácticamente cualquier dispositivo, la firma sueca se ha labrado un gran hueco en la industria, lo que le ha llevado a alcanzar los 180 millones de usuarios, siendo 70 millones de ellos de pago.

Ahora, junto con el anuncio del nuevo Galaxy Note9, que se supone será el nuevo gran buque insignia de Samsung, Spotify ha revelado uno de los tratos más importantes de toda su carrera: una alianza con los surcoreanos. Y es que en medio de la presentación de Samsung, el CEO de la empresa de música en streaming, Daniel Ek, salió al escenario para explicar lo que significa esta alianza, y que se traduce en que el catálogo de Spotify llegará a prácticamente cualquier producto de los surcoreanos.

Aunque podríamos pensar que esto ya sucede con los smartphones, en donde podemos descargar perfectamente la app de música, con este trato Samsung también engloba al resto de sus productos, es decir, tanto sus Smart TVs como sus altavoces inteligentes, pasando también por las neveras, literalmente. Más allá de esto, ni Spotify ni Samsung han decidido revelar detalles financieros acerca de este acuerdo.

vía: Bloomberg

Artículos relacionados