Spider-Man se muestra en un nuevo vídeo 4K sobre su jugabilidad

Uno de los títulos exclusivos de Sony más esperados de los últimos tiempos es el de Spider-Man, el basado en el icónico hombre araña de Marvel. En esta ocasión, el equipo de Insomniac Games ha decidido publicar un nuevo vídeo acerca de su próximo gran título, centrándose en esta ocasión en la jugabilidad del juego.

 0

En este caso, el vídeo publicado por la desarrolladora se centra en mostrar la jugabilidad del videojuego de Spider-Man, mostrando un largo repaso de 20 minutos en los que podemos ver los movimientos, maniobras y trucos de Spidey, así como algunas de las características jugables más destacables, los gadgets de Peter Parker y varias localizaciones de la ciudad de Nueva York.

Por supuesto, tal y como ya se sabía, estamos ante un juego de Spider-Man totalmente exclusivo de Sony, por lo que llegará únicamente a la PlayStation 4. En realidad, este Spider-Man se trata de un juego de varios capítulos, y aunque llegue al mercado el próximo 7 de septiembre, será en marzo de 2019 cuando veamos cómo se completa la historia, ya que se irán lanzando el resto de capítulos hasta un total de tres, ya incluidos si compras la Edición Coleccionista o la Edición Deluxe del nuevo Spider-Man.

Artículos relacionados