SoulCalibur VI podría ser el último juego de la franquicia

SoulCalibur VI se trata del primer juego de la franquicia SoulCalibur que aterriza en PC, y según el productor, Motohiro Okubo, esto tiene un motivo concreto, intentar mejorar las ventas. De esta forma, el juego estará en todas las plataformas principales posibles: en PC, en la PlayStation 4 y en la Xbox One, y esto se debe al intento de vender más copias, y si no es así, será la última entrega de la franquicia., lo que también convertiría al SoulCalibur VI en el primer y último juego de la franquicia en PC.

 0

"La IP (Propiedad Intelectual) en sí de la franquicia SoulCalibur tenía bajas expectativas por parte de la compañía (Bandai Namco). De hecho, actualmente estaba enfrentándose a una crisis que le podría hacer desaparecer. Me tomó un tiempo convencer a la compañía", dijo Motohiro al portal Dualshockers.

"No queremos chantajear a los usuarios diciendo que podría ser el último, pero tal como es, sí. El equipo de desarrollo ha decidido hacer lo que queremos hacer con el juego, porque sienten que no tienen nada que perder".

Si las ventas no son buenas, SoulCalibur desaparecerá, y el equipo de desarrollo Project Soul se centraría en "Luxor", el nombre en clave que recibe un título aún desconocido bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 que promete dar un paso más allá aunque manteniendo la misma mecánica de juego.

Artículos relacionados