Snapchat perdió 3 millones de usuarios en los últimos tres meses

En el mundillo de las redes sociales, una de las que se encuentra en su peor momento es Snapchat. Esta curiosa plataforma, que siempre ha sido acusada de ser más compleja de utilizar que otras redes, tuvo un buen comienzo, pero con el paso de los años tanto este servicio, como la compañía que se encuentra detrás, han comenzado a desaparecer progresivamente, hasta el punto de perder millones de usuarios.

snapchat 740x416 0

Concretamente, Snap, la empresa matriz detrás de Snapchat, ha perdido 3 millones de usuarios en su plataforma, tal y como muestran en su informe fiscal. Y es que en dicho estudio, la firma estadounidense revela que los usuarios activos de forma diaria han descendido, desde los 191 millones hasta los 188 millones de usuarios, lo que se traduce en una pérdida del 2 por ciento en los últimos tres meses.

Estas cifras no muestran nada bueno para Snapchat, una red social que ha visto como muchas otras le pasan por encima, empezando por Instagram. Y es que esta última plataforma de Facebook ha sido acusada en múltiples ocasiones de haber copiado algunas de las características de la red social amarilla. No obstante, no todo es malo para la empresa, dado que el número de usuarios, aún siendo menor que hace tres meses, es un 8 por ciento superior que hace un año, así que desde Snapchat pueden respirar tranquilos.

vía: Engadget

Artículos relacionados