Shadow of the Tomb Raider se muestra en un nuevo gameplay de 12 minutos

Queda ya poco más de un mes para el lanzamiento del esperado Shadow of the Tomb Raider, y es por ello que vamos viendo cada vez más contenidos y detalles acerca de este nuevo juego de Square Enix. Con este motivo, el canal de PlayStation Underground ha publicado hoy un nuevo gameplay que nos muestra más jugabilidad de este juego, con 12 nuevos minutos de contenido.

Shadow of the Tomb Raider 740x416 0

En el vídeo en cuestión podemos ver escenas de acción, en donde se nos muestran las técnicas de sigilo que podremos ver en Shadow of the Tomb Raider, así como lo que sucede cuando Lara comienza a perder su vida y finalmente muere. Del mismo modo, también podemos ver algunas animaciones y cinemáticas que veremos en la versión final del juego. En cuanto al aspecto gráfico del juego, por el momento se trata de lo mismo visto en otros avances de Square Enix, por lo que todavía deberemos esperar que Nvidia suba un gameplay, para conocer el aspecto final del juego, ya que hay que recordar que la compañía sube gameplays antes de tiempo de todos aquellos juegos que cuentan con su tecnología GameWorks.

Hay que recordar que Shadow of the Tomb Raider llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 14 de septiembre.

Artículos relacionados