Sapphire regala 3 juegos con sus GPUs Radeon RX para limpiar el stock

Si Nvidia se encontraba rebajando los precios, e incluso regalando un SSD con sus GPUs para limpiar el stock, ahora es el turno de AMD y Sapphire, donde el ensamblador 'Premium' de la compañía se encuentra regalando tres juegos con la venta de sus gráficas Radeon RX Vega 64/56, Radeon RX 580 y Radeon RX 570 de la familia NITRO+ o PULSE.

 0

Lo compradores de estas tarjetas gráficas a día de hoy, que ayudarán a AMD a limpiar el stock después de únicamente centrarse en el mercado minero, comprarán con una tarjetas gráficas con hasta prácticamente 3 años de antigüedad (las RX 500 son refrito de las RX 400) a casi el mismo precio de lanzamiento, con la salvedad de que estarán regalando el Star Control: Origins, el Strange Brigade y, curiosamente, un título Triple A para animar las cosas, el Assassin's Creed: Odyssey.

Aún no os levantéis para aplaudir, ya que, como toda oferta, nos encontramos con el característico "*" para decirnos que la oferta es sólo compatible con las tiendas asociadas, y por ahora, en España no tenemos ni una. Sapphire cuenta con PcComponentes como su principal socio en nuestro país, y si ahí no está la oferta, no esperéis encontrar la oferta en otra tienda. Quien sabe si en los próximos días llegará, ya que comenzó hoy y finaliza el 31 de diciembre de 2018.

 1

Si bien los precios de estas gráficas (excluyendo las Vega, que nunca fueron una opción real de compra) ya son mucho más lógicos y correctos, han llegado muy tarde. Si a esos precios le sumamos los juegos, pues es una buena oferta, si no fuera por que ya tenemos a Nvidia a puntito de caramelo para lanzar una nueva generación de gráficas, y si hemos podido esperar un par de años a que esto suceda, lo lógico es ya esperar un par de meses más y adquirir una gráfica de nueva generación, salvo que se vayan a comer el stock y tiren los precios, claro.

Gracias al usuario Nvidia el anillo pa cuando por el aviso

Artículos relacionados