RPCS3 mejora la calidad gráfica del Red Dead Redemption y Uncharted

El emulador de PlayStation 3 para PC, el RPCS3, sigue actualizándose, y esta vez se han añadido grandes mejoras de rendimiento y mejoras gráficas a varios títulos PlayStation 3 de primer nivel, entre los que se incluye el Red Dead Redemption, Uncharted, y el God of War 3. Hay que recordar que las últimas versiones del emulador son exclusivas para los usuarios de Patreon, los cuales financian este emulador que existe desde el año 2011.

"Durante agosto, kd-11 ha estado trabajando para mejorar la sincronización RSX en RPCS3 y mejorar los algoritmos de seguimiento de memoria. Los resultados son una mejor representación y correcciones para los gráficos, lo que afectó a muchos juegos como God of War 3 y Red Dead Redemption."

 0

Estas mejoras implementadas permiten que ahora el Uncharted sea completamente jugable, aunque a 30 FPS y con algunas caídas de rendimiento. Las mejoras implementadas en el Red Dead Redemption no son suficientes, pues aún no es jugable pero están ello. Por otro lado, con el el God of War 3 sucede lo mismo. Se han solucionado muchos problemas encontrados hasta ahora, como glitches gráficos y artifacs, pero en términos de rendimiento aún no es jugable. Se ve que primero han estado puliendo el aspecto visual y las optimizaciones en rendimiento serán lo último en llegar.

Artículos relacionados