Red Dead Redemption 2 se deja ver en su primer gameplay @ 4K

Rockstar Games publicó en el día de hoy el primer gameplay de su esperado shooter a una resolución 4K, el Red Dead Redemption 2, título que inicialmente sólo estaría disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, mientras que las filtraciones dieron a conocer que la compañía estaba buscando un desarrolladores para hacerse cargo de la versión de PC, que si sigue los mismos pasos del Grand Theft Auto V, podría llegar un año más tarde.

 0

Tal y como podrás ver a continuación, tenemos nada menos que 6 minutos de gameplay que nos mostrará como estamos en una especie de GTA ambientado en el viejo oeste, y esto se traduce explorar un enorme mundo donde podremos hacer gran cantidad de cosas, desde intimidar a la gente y relacionarnos con otros NPCs, hasta explorar mecánicas de caza, disfrutar de una gran cantidad de minijuegos, y no podían faltar hasta las peleas dentro de un bar.

El aspecto visual luce bastante bien (lo lógico es que estén mostrando la versión de Xbox One X). En lo que respecta a su lanzamiento, llegará el 26 de octubre. Si se cumplen los rumores, la versión de PC podría llegar en octubre de 2019, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Artículos relacionados