Razer Raiju Ultimate, Raiju Tournament y Thresher, periféricos gaming para PS4
Razer anunció hoy tres periféricos gaming licenciados para PlayStation 4, sus gamepad Raiju Ultimate y Raiju Tournament, y los auriculares en estéreo Razer Thresher. Obviamente, todos estos periféricos funcionan de forma inalámbrica, ya que el primer Raiju lanzado, compatible con la PS4, utilizaba un cable USB para su funcionamiento.
El Razer Raiju Ultimate cuenta con conexión Bluetooth y cableado, tenemos sticks analógicos intercambiables, botones mecatáctiles de Razer, la cruceta D-pad se puede reemplazar, contamos con 4 botones multifunción adicionales, gatillos con efecto bloqueo, memoria interna que permite guardar hasta 4 perfiles (y más de 500 en la nube), se puede configurar mediante una App en el smartphone, e incluye un sistema de iluminación Razer Chroma (RGB). Su precio es de 199.99 euros.
Por 149.99 euros, tenemos el Razer Raiju Tournament Edition, el cual pierde la posibilidad de intercambiar los sticks y la cruceta, también pierde la iluminación RGB, el almacenamiento interno solo permite guardar 1 perfil. Ambos ofrecen un diseño ergonómico, un conector minijack de 3,5 mm, y se pueden conectar también en PC, ya sea por Bluetooth o cable USB.
Por otro lado tenemos los Razer Thresher, unos auriculares en estéreo compatibles no solo con la PlayStation 4, sino con el PC, la Nintendo Switch y cualquier otro dispositivo con un conector jack de 3,5 mm. Emplea unos altavoces de 50 mm con imanes de neodimio capaces de trabajar a una frecuecia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz con una impedancia de 32 Ohmios, gracias a la conexión inalámbrica de 2.4 GHz promete funcionar a una distancia máxima de 12 metros, integra un micrófono unidireccional y retráctil, una batería de 16 horas de autonomía, y su precio es de 129.99 euros.