Razer Mamba Wireless: 16.000 DPI y conexión inalámbrica
Razer se llevó a la IFA 2018 tres nuevos periféricos gaming: el Kraken Tournament Edition (Kraken TE), el BlackWidow Elite y el Mamba Wireless.
Razer Mamba Wireless
Terminamos conociendo el nuevo ratón gaming de gama alta de la compañía, el cual promete ofrecer el sensor óptico 5G más preciso del mercado, el cual es capaz de alcanzar una resolución máxima de 16.000 DPIs con una precisión del 99.4 por ciento, que sería también la precisión más alta del mercado. A ello se le suma con una velocidad de muestreo de 450 IPS y capaz de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 50G.
A ello se le suma que emplea la tecnología inalámbrica líder del sector, la la tecnología Razer de Frecuencia Adaptativa, que permite estar conectado con la señal wireless más estable en todo momento, asegurando la mejor conexión posible, y una batería de 50 horas de duración con una carga completa para poder disfrutar de varios días de juego sin preocuparnos por cargarlo.
Si no fuera suficiente, el ratón viene con los pulsadores mecánicos Razer para ratones, los cuales tienen una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones, así como un total de 7 botones completamente programables mediante el software Razer Synapse 3. Al igual que el resto de periféricos, también incluye la memoria híbrida, que aúna la memoria integrada en el dispositivo junto a la Nube.
La información del Razer Mamba Wireless se completa con un diseño ergonómico con laterales de goma para un perfecto agarre, un Ultrapolling 1000 Hz, un sistema de iluminación LED RGB de 16.8 millones de colores (Razer Chroma), arroja unas dimensiones de 125.7 x 70 x 43.2 mm de alto con un peso de 106 gramos y se conecta mediante un cable USB de 2.1 metros. Sale a la venta en septiembre a un precio recomendado de 99.99 euros.