Razer Mamba Elite anunciado, ahora con un sensor óptico de 16.000 DPI

Razer anunció una versión mejorada del clásico Razer Mamba lanzado en el año 2015, el cual ha sido bautizado como Razer Mamba Elite. Una de las diferencias realizadas es sustituir el sensor láser original de 16.000 DPI por un nuevo sensor óptico Razer 5G con la misma resolución.

 0

Este cambio era lógico, y es que a día de hoy todos los ratones gaming tope de gama usan sensores ópticos, y no láser. Obviamente, cada tecnología tiene sus pros y sus contras, pero los ratones con este sensor son técnicamente ópticos, pues todos los datos se basan en datos ópticos (fotos). Esto es posible gracias a la proyección de LED roja del infrarrojo sobre la superficie. Como punto negativo, esta luz no penetra tan profundamente en el área de la superficie como un ratón láser, por lo que puede dar a fallos en los movimientos si la alfombrilla o mesa presenta grietas u otras irregularidades.

El Mamba Elite integra así el Razer 5G Advanced Optical Sensor, que ofrece una resolución de hasta 16.000 DPI reales con una velocidad de seguimiento de hasta 450 IPS y capaz de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 50G.

 1

El Razer Mamba Elite ofrece pulsadores mecánicos con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones, un total de 9 botones Hyperesponse programables, agarres laterales de caucho para disfrutar durante las largas sesiones de juegos, arroja un Polling Rate de 1000 Hz, un sistema de memoria híbrido (interno + nube) para guardar todos nuestros perfiles y configuraciones, tiene unas dimensiones de 125 x 69.9 x 43.3 mm de alto con un peso de 96 gramos, y no podía faltar un sistema de iluminación LED RGB gracias a Razer Chroma. Su precio es de 99.99 euros.

Artículos relacionados