Razer Kraken Tournament Edition, los primeros con THX Spatial Audio

Razer se llevó a la IFA 2018 tres nuevos periféricos gaming: el Kraken Tournament Edition (Kraken TE), el BlackWidow Elite y el Mamba Wireless.

Kraken Tournament Edition

Los Razer Kraken Tournament Edition se tratan de unos auriculares en estéreo capaces de arrojar un sonido 5.1 y 7.1 virtual mediante la tecnología THX Spatial Audio, siendo así los primeros auriculares del mundo en ofrecer esta tecnología diseñada para crear una profundidad e inmersión real mediante la simulación de sonido a 360º con una precisión milimétrica. De ser así, serían ideales para acompañar a las gafas de Realidad Virtual.

 0

En lo que respecta a las especificaciones, los Razer Kraken Tournament Edition esconden en su diseño circumaural una pareja de altavoces de 50 mm con imanes de neodimio capaces de trabajar a una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 109 dbA. Las almohadillas ovaladas prometen una gran insonorización junto a unas "almohadillas de gel refrigerante" que promete una gran comodidad durante largas sesiones de juego incluso en verano.

Adicionalmente, tenemos un micrófono unidireccional ECM, y control de volumen y muteo del micrófono, todo ello unido a un cable USB de 2 metros que podemos usar para el PC o emplear los conectores de 3,5 mm para usarlos en dispositivos móviles o consolas. Su precio es de 99.99 euros en color negro y verde. 1

Artículos relacionados