Rage 2: Eden Assault se deja ver en un gameplay de 7 minutos

Bethesda publicó un nuevo y extendido tráiler de Rage 2: Eden Assault en forma de un gameplay para celebrar su QuakeCon. En este podemos ver algunas de las facciones con las que nos encontraremos en el juego, localizaciones, vehículos y las armas.

En el gameplay podremos ver dónde nos sitúa el inicio de esta nueva entrega, en los humedales, para luego ir a parar a lo que queda del Centro Espacial Eden, fuertemente protegido, claro. Aunque para qué leerlo si podéis verlo.

 0

En el año 2185, la población humana cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Vosotros encarnaréis a Walker, el último Ranger del Yermo. Después de que os arrebaten vuestro hogar y os den por muertos, recorreréis un implacable Yermo en el que lucharéis con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas.

Bethesda confirmó ya en su momento que Rage 2: Eden Assault llegará en primavera de 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tocará esperar para conocer la fecha concreta de lanzamiento.

Artículos relacionados