Desde el propio lunes se podría pre-comprar una Nvidia GeForce RTX 2080

Si vives en una cueva, aún no te has enterado que el próximo lunes se anuncia la Nvidia GeForce RTX 2080, un evento que como siempre seguiremos en directo, y que, probablemente, se rumorea que también se anunciaría la GeForce RTX 2080 Ti. Ahora, según el portal NordicHardware, las tiendas comenzarán a pre-vender las GeForce RTX 2080 nada más hacerse oficiales.

 0

También se ha dado a conocer qué se esconde tras los extraños perfiles de Twitter o Facebook donde los logos de las empresas o el banner superior se ven completamente de color verde. Esto nos indica que entran en la celebración "GeForce Gaming Celebration", o dicho de otra forma: todas las tiendas que hayan cambiado sus logos por los recuadros verdes serán los pre-vendedores oficiales de la GeForce RTX 2080, y si miramos en España, Coolmod sigue dicha tendencia, por lo que dicho rumor parece ser real.

Lo más curioso de todo, es que se de el pistoletazo de salida a la venta de la GeForce RTX 2080 sin existir reviews por Internet, por lo que Nvidia tendrá que convencer a los usuarios durante la presentación de que es un verdadero salto de rendimiento y que vale cada euro que cuesta. Como era de esperar, el mercado de segunda mano ha comenzado a llenarse de gráficas de gama alta, veremos si compensa adelantarse sin saber el precio de la nueva 'Next-Gen'.

vía: Videocardz

Artículos relacionados