PlayerUnknown’s Battlegrounds: sistema de penetración de balas y tiempo dinámico
PUGB Corp. anunció en Steam la llegada de una nueva actualización para el PlayerUnknown's Battlegrounds, donde las principales novedades son que se ha añadido un sistema de penetración de balas a los brazos y manos, lo que repercute en un menor daño por disparo al poder diferenciar las partes del cuerpo.
El sistema de penetración de balas ahora se aplica a brazos y manos.
Cuando la bala alcanza el brazo / mano del personaje, penetrará siguiendo su curva balística. El resultado será diferente dependiendo de si el brazo / mano está bloqueando partes del cuerpo más vulnerables.
Cuando una bala penetra en un brazo / mano y golpea una parte del cuerpo más vulnerable detrás de ella, se aplicará un mayor daño. En otras palabras, si el brazo / la mano de un jugador recibe una bala mientras bloquea su cabeza, se aplicará el daño completo en la cabeza. Este sistema de penetración funciona solo para la cabeza, el torso y la cintura.
Si una bala penetra el brazo / la mano, pero no hay una parte vulnerable del cuerpo detrás, solo se aplicará el daño del brazo / mano.
La penetración del brazo / mano está desactivada para las escopetas
La penetración de la bala no se aplica a las piernas.
Otra de las grandes mejoras implementadas en el PlayerUnknown's Battlegrounds son haber añadido el 'tiempo dinámico' en Erangel y Miramar, mientras que en Erangel se han añadido más más casas, cerca del río se han añadido mejores zonas de desembarco, y se han añadido más arboles cerca de la base militar de Sosnovka. Por otro lado, han mejorado la tasa de imágenes por segundo optimizando que no se renderizen las armas que no estamos usando o cuando se generan efectos a nuestro alrededor. Adicionalmente, se resuelven una docena de bugs.