Pixel Ripped 1989 aterriza en Steam VR uniendo lo retro con lo moderno
Originalmente programado para llegar en el 2016, Pixel Ripped 1989 finalmente se lanzó en la tarde de ayer en Steam VR, es decir, se trata de un juego adaptado a la Realidad Virtual compatible con las gafas HTC Vive, Oculus Rift, y las Windows Mixed Reality.
El juego es bastante curioso, ya que une la esencia de un juego retro acompañado de la realidad virtual, de la que se aprovechará uno de los malvados del juego para atravesar la pantalla y entrar en el mundo real, por lo que estaremos interactuando con dos mundos: el que rodea al protagonista y jugando al juego por medio de la consola que porta.
"Pixel Ripped 1989 es un curioso homenaje multidimensional a los primeros días de los juegos. El jugador se embarca en un viaje a la pantalla de un videojuego clásico. Situado en la era de las consolas portátiles de 8 bits, este juego dentro de un juego sigue las aventuras de Dot, un personaje del juego que ve su mundo destrozado por el Cyblin Lord, un villano capaz de atravesar la pantalla del videojuego e invadir el mundo real. En el juego, el jugador habita en Nicola, un estudiante de segundo grado que debe ayudar a Dot a salvar ambas realidades de esta amenaza al enfrentar desafíos en el mundo 2D del juego retro, y todo ello mientras distrae al profesor irritado y escapa del enfurecido director en su propio mundo en 3D".
REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos:
-
- SO: Windows 7
- Procesador: Intel i5-4590 o su equivalente en AMD
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 270
- DirectX: Versión 9.0c
- Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: Sí
Requisitos recomendados:
-
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel i7-3770 o su equivalente en AMD
- Memoria: 4 GB de RAM
-
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 280