Phanteks Evolv X: Doble ventana de vidrio e iluminación ARGB

Tras la fuente RevoltX, Phanteks anunció el lanzamiento de un nuevo chasis, el Evolv X, una semitorre con unas dimensiones de 520 x 240 x 510 mm construida con una estructura de acero, paneles de aluminio, y unas ventanas laterales de vidrio templado para poder admirar los componentes que conforman nuestro equipo. En su interior podemos instalar sistemas con placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a dos tarjetas gráficas de hasta 435 mm de longitud, un disipador CPU por aire tope de gama de hasta 190 mm de altura, y cualquier fuente de alimentación.

Sigue quedando espacio para poner instalar hasta 10x unidades de 3,5″ (bahías para hasta 4x unidades incluidas) y hasta 9x de 2.5″ (6x incluidas). En términos de refrigeración, se incluyen 2x ventiladores de 140 mm en el frontal (cabe 1 más), junto a uno trasero de 140 mm, quedando espacio para instalar dos más de 140 mm en la parte superior (o añadir un radiador de 280 mm).

La información de la Phanteks Evolv X se completa con un generoso panel I/O en la parte superior con 2x USB 3.0 + 1x USB 3.1 Gen2 Type-C, un sistema de iluminación ARGB (Adressable RGB, es decir, cada diodo LED se puede configurar en 16,8 millones de colores distintos) en el frontal del chasis y lateral controlable por software o mediante un botón dedicado, pesa 15 kg, y estará disponible en color negro, gris y plata con una garantía de 5 años.

En lo que respecta a disponibilidad y precio, llegaría el próximo mes de septiembre a un precio en torno a los 200 euros.

Artículos relacionados