Palm regresará en forma de un smartphone Android de 3.3 pulgadas

A finales de 2017 saltaba la noticia, TLC, fabricante de smartphones chinos con su propia marca, además de poseer las marcas Alcatel y BlackBerry, iba a revivir la marca Palm. Si bien esto iba a tener lugar a principios de año, justamente, en su recta final, es cuando vemos las primeras imágenes del primer terminal de la compañía bajo el mandado de la compañía china y, por desgracia, no llegará para plantar cara al resto de los fabricantes.

 0

De esta forma, nos encontraremos con un pequeño terminal de 3.3 pulgadas dotado del sistema operativo Android. De acuerdo con el resto de las filtraciones, este panel sería IPS con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsado por un SoC Snapdragon 435 emparejado a 3 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la batería se quedará en los 800 mAh.

El Palm Pepito, que así ha sido bautizado, empleará el sistema operativo Android 8.1 Oreo y tiene un diseño que recuerda mucho a iPhone, ya que parece una fusión de diseños entre el iPhone 3G original con el diseño de la cámara del iPhone X. Se espera que su lanzamiento tenga lugar antes de finalizar el año.

vía: GsmArena

Artículos relacionados