Overwatch en Nintendo Switch es “técnicamente posible”, según Blizzard

Hace unos días la comunidad de jugadores de Nintendo Switch recibió una buena noticia, con la confirmación de la llegada de Diablo III para su plataforma, en un lanzamiento que se producirá en los próximos meses. Ahora, Pete Stilwell, uno de los productores dentro de Blizzard encargado de la adaptación de Diablo III para la consola de Nintendo, ha afirmado algo bastante interesante, puesto que ve “factible” una versión de Overwatch para Nintendo Switch.

Así lo ha confirmado el ejecutivo de Blizzard en una reciente entrevista, en donde ha afirmado que Overwatch en Nintendo Switch es “técnicamente posible”. Al ser preguntado sobre si podría existir una versión del famoso juego de la desarrolladora para la consola de la gran ‘N’, Stilwell ha contestado que “cualquier cosa es posible”, y que sería algo perfectamente factible el ver este juego adaptado a la plataforma de Nintendo.

No obstante, Stilwell también advirtió que no debe esperarse lo mismo con otro de sus títulos, el StarCraft 2. Y es que tal y como él mismo afirmó, “StarCraft 2 está a otro nivel en cuanto a requisitos de destreza con el teclado y ratón, así que creo que sería una adaptación muy difícil”. De este modo, es de esperar que Blizzard pueda lanzar una versión nueva de Overwatch, pero no una adaptación del StarCraft 2 para Switch.

Si el equipo 4 de Blizzard acepta esa misión, depende de ellos. Ahora mismo estamos centrados en Diablo para Switch, pero sí, sería factible Overwatch en Nintendo Switch.” Comentó Stilwell.

vía: Gamespot

Artículos relacionados