Oppo Realme 2 anunciado, el Pocophone F1 de la gama baja

Primero fue el Pocophone F1, y ahora le toca al Realme 2. Realme se trata de la sub-marca de Oppo, y a diferencia de Xiaomi, Oppo creó esta marca para ofrecer un terminal con grandes prestaciones en el segmento más básico de la telefonía móvil a un bajo precio.

Curiosamente, estos terminales se están anunciando a penas un par de días que tengan lugar anuncios de gran relevancia, como puedan ser la familia Huawei Mate 20, donde es de esperar que el Mate 20 Pro ronde los 1.000 euros, y lo mismo con el Sony Xperia XZ3 y otros modelos. No es que sea una casualidad, sino para hacernos ver que, con por ejemplo el Pocophone F1, nos plantean si vale la pena pagar esos 700 euros más.

 0

El Realme 2 se trata de un terminal de 6.2 pulgadas con una resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles con un notch que esconde una cámara de 8 megapíxeles dotada de la tecnología de desbloqueo facial. En su interior tenemos un SoC Snapdragon 450 que podremos unir a 3GB/4GB de memoria RAM junto a 32GB/64GB de almacenamiento interno, todo ello respaldado por una generosa batería de 4230 mAh de capacidad que prometen hasta 18 horas de reproducción de música o 10 horas jugando.

 1

La información se completa con una configuración de doble cámara trasera de 13+2 megapíxeles respaldada de la Inteligencia Artificial, un lector de huellas dactilares, el uso del sistema operativo ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo, y salio a la venta en India en color rojo, azul y negro a un precio local al cambio de 110 euros (3GB/32GB) y 130 euros (4GB/64GB), unos precios muy atractivos teniendo en cuenta las especificaciones para un dispositivo de gama baja junto a un diseño premium.

Artículos relacionados