GT X Experimental: Opel se suma a la moda de los SUV eléctricos

Opel anunció un concepto del que podría ser su primer SUV completamente eléctrico, el GT X Experimental. Junto a la demostración del vehículo, la compañía anunció que espera que todos sus modelos sean completamente eléctricos en el año 2024, siguiendo así los pasos de otros fabricantes de ofrece una amplia gama de vehículos 100% eléctrico desterrando los motores diésel y comenzando a dejar en un segundo plano a los motores de combustión por gasolina.

Opel GT X Experimental 2 740x358 0

“El Opel GT X Experimental encarna el espíritu de los valores de nuestra marca principal: alemán, accesible y emocionante. Es un concepto “accesible” con el que las personas se pueden identificar. Combina con confianza una ejecución de diseño pura y audaz con tecnología progresiva que hace la vida más fácil. Claramente, este vehículo señala un futuro muy emocionante para la marca”.

Opel GT X Experimental 1 740x348 1

Opel no reveló ningún detalla de relativamente importancia del GT X Experimental, ya que no llegó ni a mencionar su potencia, velocidad o autonomía, pero dejó patente que para ellos un vehículo eléctrico debe entrañar un diseño muy futurista con unas puertas que se abren en un angulo completo de 90º. El prototipo equipa una pequeña batería de 50 kWh, usa unas llantas de 17 pulgadas con un diseño muy llamativo, promete ser eficiente gracias a una estructura ligera, y promete incluir gran cantidad de tecnología en su interior, aunque tendremos que esperar para conocer todos los detalles.

vía: Electrek

Artículos relacionados