Octopath Traveler supera el millón de copias vendidas tras 3 semanas a la venta

Nintendo fue la encargada de anunciar que Octopath Traveler, el título desarrollado por Square Enix, ha superado el millón de copias vendidas, que es la suma de las ediciones físicas distribuidas en tienda junto a las ventas digitales mediante la tienda oficial de Nintendo, ya que hay que recordar que este juego se trata de una exclusividad de la Nintendo Switch, lo que le otorga más relevancia. Por si no fuera suficiente, el juego fue lanzado el pasado 13 de julio, hace exactamente tres semanas.

 0

"Ocho viajeros y ocho historias. Explora un mundo de fantasía nunca visto en Octopath Traveler, un fascinante RPG para Nintendo Switch de los productores de Bravely Default.

Descubre los gloriosos gráficos «HD-2D», un cautivador sistema de combate que rompe con las convenciones de las batallas por turnos y las complejas líneas argumentales que vertebrarán tu recorrido por el vasto y asombroso mundo de Orsterra.

Comienza tu aventura como uno de los ocho viajeros, cada uno con un origen, talentos y objetivos diferentes. ¿Dónde comenzará tu historia? ¿Quiénes serán tus compañeros de aventura? Y ¿cuál será tu próximo destino? Viaja solo o déjate llevar por las historias independientes de cada uno de los otros siete protagonistas.

El continente de Orsterra es vasto y abarca paisajes que van desde exuberantes bosques a remotos desiertos, pasando por catedrales nevadas. Cada viajero comienza su aventura en un territorio diferente, así que podrás dirigir tu viaje por Orsterra basándote en qué personaje decidas encarnar.

Reúne a los ocho personajes y vive sus historias en una fenomenal aventura. Mantén el equilibrio de fuerzas en tu equipo para tener mayores posibilidades de victoria ante los enemigos. También puedes aceptar el reto en solitario y centrarte en la historia de un solo viajero. ¡Tú decides!

Artículos relacionados