Nvidia publica un gameplay del Battlefield V con Ray Tracing

Tras tanta resaca del Ray Tracing durante la Gamescom, hoy Nvidia y Electronics Arts han permitido que se liberaran todos los gameplays del Battlefield V con la tecnología Nvidia RTX activada. No solo la propia Nvidia publicó su gameplay, sino otros portales de videojuegos, todos ellos ejecutando el juego a una resolución 1080p @ 60 FPS.

 0

Como era de esperar, existen pequeños lagazos en los gameplays publicados, pero a medida que ha pasado el tiempo, y que se ha conocido información adicional, hay que reconocer que es algo normal, ya sea por que el juego está en una fase Alpha, la implementación de Nvidia RTX aún es en una fase temprana, y para rizar el rizo, estamos ante unos controladores que no solo no están en su versión final, sino que aún no están pulidos o refinados, y eso llevará meses de mejoras solucionarlo mediante software.

Por esto, Nvidia habría puesto una única condición, capturar el juego empleando su tecnología ShadowPlay, y nada de activar ninguna aplicación que de detalles métricos, es decir, mostrar los FPS en pantalla. Tocará esperar para ver cómo evoluciona la implementación y optimización de la tecnología tanto por la parte de Nvidia como de los desarrolladores de juegos.

 

 

 

Si vuestro inglés es bueno, y queréis ver lo que realmente ofrece Ray Tracing, os dejamos con un vídeo muy didáctico de Digital Foundry. Tendremos que esperar al día de la review para conocer al detalle todo lo que entraña la arquitectura Nvidia Turing, la cual no solo se traduce en rendimiento en juegos, sino en Ray Tracing, los Tensor Core, RT Core, la Inteligencia Artificial, y el nuevo super sampling DLSS.

Artículos relacionados