Nvidia estará en el SIGGRAPH 2018, podría anunciar una nueva Quadro o Titan

Mientras que todos nosotros ya estamos emplazados al próximo 20 de agosto para conocer la nueva generación de tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX, donde se espera que la compañía al menos anuncie la GeForce GTX 2080, un poco antes, concretamente el próximo 14 de agosto, Nvidia estará presente en Vancouver para asistir al SIGGRAPH 2018. El evento tiene que ser de gran importancia, debido a que no solo tendremos un streaming en vivo, sino que lo presentará el CEO de la compañía, Jensen Huang.

 0

Debido a ello, y a que ha sido mencionado como un "evento especial", podríamos esperar alguna sorpresa, y ahora todos los rumores se dirigen a que podríamos ver el anuncio de una nueva generación de tarjetas gráficas de la familia Quadro o Titan, para, una semana después, presentar sus gráficas para el segmento de consumo.

En el pasado, la compañía ya había anunciado gráficas Quadro y Titan en los SIGGRAPH, y al tratarse de un evento enfocado a diseñadores gráficos, desarrolladores y creadores de contenido, es lógico pensar que podamos ver el lanzamiento de alguna nueva gráfica, a lo que se le sumaría que Nvidia mostraría sus avances en la tecnología RTX (Raytracing) y el nuevo método de Anti-Aliasing ATAA (Adaptive Temporal Antialiasing). Así que ya sabéis, el 13 de agosto tenemos un cita en directo para ver qué anuncia la compañía.

 1

Artículos relacionados