NBA 2K18 rompe un récord al superar las 10 millones de copias vendidas

2K Games anunció hoy que su franquicia NBA 2K hizo historia con la última entrega, el NBA 2K18, el cual consiguió superar los 10 millones de copias vendidas. Este es el primer récord que hace la franquicia desde que debutara en el año 1999. Desde entonces, este "simulador" de basket ha conseguido vender más de 80 millones de copias en sus 17 años de historia, e ahí la importancia de que este título, en solitario, haya alcanzado las 10 millones de copias respecto a las 70 millones de copias vendidas entre las 16 entregas anteriores.

 0

"NBA 2K18 es nuestro título deportivo más vendido de todos los tiempos, y un testimonio del incansable trabajo duro y la innovación del equipo de Visual Concepts. La capacidad de mejorar constantemente en una serie anual y hacer crecer su audiencia refleja el impulso del equipo para mantenerse a la vanguardia de la cultura pop y encontrar nuevas y emocionantes formas de cautivar e involucrar a los jugadores", dijo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive

"Sin la tremenda pasión, ambición y dedicación de todo el equipo en Visual Concepts, un hito de esta magnitud no sería posible. Es increíblemente gratificante que el trabajo duro del equipo y su deseo de alcanzar la grandeza en NBA 2K hayan llegado a tantos fanáticos en todo el mundo, y ahora esperamos el desafío de establecer nuevos puntos de referencia con el próximo lanzamiento de NBA 2K19", dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts.

vía: DSOgaming

Artículos relacionados