MSI GeForce RTX 2080 Ti Gaming X Trio en imágenes

¡Boom! Ya tenemos la primera imagen de una RTX 2080 Ti custom, la MSI GeForce RTX 2080 Ti Gaming X Trio. La tarjeta gráfica que destaca por emplear un nuevo sistema de refrigeración conformado por la ya obligada configuración de triple ventilador para una máxima refrigeración sin sacrificar tanto la sonoridad.

 0

Esta gráfica cobra vida por medio de dos conectores PCI-Express de 8+8 pines, y ofrece una destacada iluminación RGB. La gráfica dice adiós a los conectores Nvidia SLI en la serie GeForce RTX e integra el conector NVLink y el nuevo estándar VR VirtualLink, es decir, un puerto USB Type-C para conectar la nueva generación de gafas de Realidad Virtual.

 1  2

Poco más conocemos de la MSI GeForce RTX 2080 Ti Gaming X Trio, salvo que incluirá un backplate de aluminio y que se ha visto acompañada de su hermana menor, la MSI GeForce RTX 2080 Gaming X Trio, la cual presenta una estética idéntica. El lunes, cuando se presenten en sociedad, se darán a conocer otros modelos personalizados de otros ensambladores, además de la GeForce RTX 2070.

 3

vía: Videocardz

Artículos relacionados